Actualizado 22/01/2007 19:41

Diego se pasa a la cómida rápida en 'Los Serrano'

MADRID (EUROPA PRESS)

Diego y Santiago Serrano son hombres del bar de toda la vida: el de la caña y la tapa de jamón. Una tradición que heredaron de 'padre' y que corre por sus venas de taberneros. Sin embargo, en esta nueva temporada los acontecimientos no cesan de precipitarse y, ante la nueva situación laboral y económica de 'Los Serrano' (Telecinco, 22.00 horas), Diego se planteará poner una plancha de comida rápida. Su nueva jefa, Emilia, lo verá con buenos ojos, pero no así su hermano Santiago...

En el capítulo titulado 'El talonario de Aquiles', en un momento en que las facturas se le acumulan y la nómina apenas cubre los gastos domésticos, Diego acepta el dinero de Carmen para comprar una nueva lavadora. Fiti, que debuta como camarero en el establecimiento, aconseja a su amigo que invierta dicha cantidad en una plancha de comida rápida, iniciativa que Santiago ve con recelo y que cuenta con el beneplácito de Emilia.

En plena crisis económica, Carmen no duda en prestar su ayuda a Lucía. Reticente con la idea de que su madre controle su vida, Lucía observa cómo la intervención materna primero comienza con un préstamo para pequeños gastos para posteriormente influir en la comida y en las necesidades de los niños. Madre e hija protagonizan una seria discusión cuando Carmen cuestiona la educación que reciben los hijos de Lucía.

Por otra parte, Africa, nerviosa, pide a Raúl que le acompañe al instituto en su primer día como profesora de baile del centro. Presionado por su padre, Raúl busca un empleo que le permita ganar dinero rápidamente. Poco después, encuentra trabajo sometiéndose a un experimento clínico de un nuevo fármaco, pero los efectos secundarios del medicamento dejan al joven sin apenas fuerzas.