2 de diciembre de 2020
25 de junio de 2007

Diego Serrano besa a Ana y provoca los celos de Celia (Telecinco)

Diego Serrano besa a Ana y provoca los celos de Celia (Telecinco)

MADRID, (OTR/PRESS)

Diego Serrano (Antonio Resines) se está destapando como un sex-symbol. Hace unos meses se sumió en la tristeza cuando Lucía (Belén Rueda) murió en un accidente pero ahora ya se lo disputan dos mujeres de bandera. El tabernero no sólo ha conseguido conquistar a Celia (Jaydy Mitchel), sino que ahora también logrará que Ana (Natalia Verbeke) "se cuele" por él.

En el capítulo de esta semana, titulado 'Dos mujeres y un Serrano', que Telecinco emitirá este martes a partir de las 22.00 horas, Ana acude a casa de Diego para ayudarle con la declaración de la renta. La confianza, las risas y el vino propician un beso. Los problemas para Diego no han hecho nada más que empezar puesto que Celia, que le había propuesto pasar las vacaciones juntos en México, escucha en el baño cómo Ana le cuenta a África todo lo sucedido en casa de los Serrano.

Llega tarde a trabajar, se marcha antes de tiempo y devuelve el coche a su padre lleno de arañazos: Raúl está más vago y descuidado que nunca. En esta ocasión, las mentiras de Raúl enfurecerán a su padre ya que, tras su negativa a prestarle el coche, Raúl cogerá a escondidas la furgoneta del trabajo y chocará contra un escaparate.

Choni sospecha que está embarazada y decide comunicárselo a su marido durante una cena romántica. Además, esa noche tiene que cuidar a Santiaguín y piensa que la mejor forma de darle la noticia es con un niño en sus brazos. En un descuido, el pequeño se traga una alianza y la velada termina en el hospital. Este suceso hará que la hermana de Fiti se obsesione pensando que no será una buena madre.