4 de junio de 2020
19 de marzo de 2020

Disney+ España confirma su estrategia de lanzamiento de sus originales con el estreno de 'The Mandalorian'

Disney+ España confirma su estrategia de lanzamiento de sus originales con el estreno de 'The Mandalorian'
Star Wars: The Mandalorian - DISNEY+

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS9

Disney+ aterrizará en los hogares españoles el martes 24 de marzo y lo hará estrenando los dos primeros episodios de 'The Mandalorian', una de sus grandes apuestas. Serie original del universo 'Star Wars' con Jon Favreau como productor ejecutivo y guionista, de esta forma el servicio en streaming confirma su estrategia de lanzamiento de sus series originales.

Pese a que la primera temporada de la popular ficción está ya disponible de forma completa en Estados Unidos, la plataforma mantendrá el lanzamiento semanal de su contenido ya estrenado en otras partes del mundo. Con lo cual, tras la llegada de los dos primeros episodios de 'The Mandalorian', el servicio en streaming estrenará los siguientes capítulos de forma semanal.

Por otro lado, los fans de 'Star Wars' tendrán la oportunidad de disfrutar en exclusiva en Disney+ de la última temporada de 'Star Wars: The Clone Wars'. La estrategia será la misma que con 'The Mandalorian', al tener los dos primeros episodios disponibles con el lanzamiento de la plataforma, la ficción comenzó a emitirse en Estados Unidos el pasado 21 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=XmI7WKrAtqs&t=18s

Desde el 27 de marzo, cada viernes llegarán dos nuevos capítulos de 'The Clone Wars' a la plataforma, de manera que a partir del 17 de abril, los siguientes episodios se estrenarán ya en línea con Estados Unidos. De esta forma, fans de todo el mundo podrán disfrutar simultáneamente de la popular ficción de animación.

ESTRATEGIA DE LANZAMIENTO DIFERENTE A LA DE OTRAS PLATAFORMAS

A partir del martes 24 de marzo, Disney+ ofrecerá a público de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic, además de sagas como 'Star Wars' o series como 'Los Simpson' de Fox.

En otra línea estarán las producciones originales Disney+: películas, programas de entretenimiento, documentales y series producidas en exclusiva para el servicio en streaming.

La estrategia de lanzamiento será diferente a la de otras plataformas, ofreciendo semanalmente cada nuevo episodio de cada producción (a excepción de los largometrajes) - . Cada viernes, a partir de las 9 de la mañana, se estrenará cada nuevo episodio.

Para leer más