Actualizado 27/09/2007 23:12

La doctora Brennan analiza el cuerpo de una embarazada que llevaba un año desaparecida

MADRID, (OTR/PRESS)

La policía de laSexta que resuelve crímenes analizando los huesos de las víctimas, la doctora Brennan, vuelve el viernes a la carga con dos nuevos casos en otros tantos episodios. La serie policíaca protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz contiene pinceladas de humor y drama y se basa en la vida de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs.

En el episodio 'Una madre y un niño en la bahía', el cuerpo de una mujer embarazada aparece en la Bahía de Delaware. Booth y la policía llegan a la conclusión de que se trata de Carlie Richardson, una mujer que desapareció hace un año estando embarazada de nueve meses. El caso tuvo gran relevancia mediática y, aunque todas las pruebas apuntaban al marido como principal sospechoso, sin el cuerpo resultaba imposible probar los hechos. Mientras, Booth se preocupa por su propio hijo, ya que éste pasa más tiempo con el nuevo novio de su ex, Rebecca, que con él.

En la segunda entrega de la noche, 'El chico de la mortaja', Brennan se implicará personalmente en un caso cuando aparezca el cuerpo de un adolescente. El chico se había escapado con su novia, que vivía en una familia de acogida y todo apunta a que la chica es la responsable del crimen. Brennan también se crió en una familia de acogida y su sorpresa es mayúscula cuando su equipo comienza a echar el peso de la culpa al sistema de adopción. Por otro lado, la tensión entre la nueva jefa del departamento forense y la doctora Brennan se irá incrementando.