9 de abril de 2020
28 de junio de 2008

Un domador, una bailarina de un bar de carretera y un técnico de emergencias, protagonistas de 'Vidas anónimas'

   MADRID,(OTR/PRESS)

A partir de las 00.00 horas, laSexta emite una entrega de la serie documental VIDAS ANÓNIMAS. Un domador de fieras del Circo Mundial de Las Ventas, una bailarina de un club de carretera y un técnico de emergencias son los tres casos que centrarán este programa dominical de laSexta en el que la realidad es la protagonista. Estos tres casos reales son muy diferentes y emocionantes.

 

   Así, en primer lugar conocerán la historia de Alí Malouki conocido como el señor de las bestias. Trabaja como domador en el Circo Mundial de Las Ventas. Una profesión de riesgo a la que siempre le pone una sonrisa. Es el gran director de orquesta de una fauna a la que enseña protocolo o a desfilar por la pasarela del circo. No conoce el miedo, salvo cuando se enfada con una persona: su mujer.

   Por su parte, Pedro Oña es técnico de emergencias del 061 de Almería. Lo que para él es rutina, para el resto del mundo es noticia. Vive para ayudar al prójimo, desde señoras centenarias hasta seres que llevan unas horas en el mundo como un bebé abandonado. Y la última protagonistas es Alejandra Castro de 24 años y una auténtica fiera sobre el escenario. Es bailarina de barra americana y gana 1200 euros al mes en el local de carretera en el que trabaja. La gente que vive en 'El Olivo' forma una gran familia en la que todo gira en torno a la diosa de la barra de acero.