1 de abril de 2020
14 de septiembre de 2009

Don investiga un secuestro express en 'Numb3rs'

Don investiga un secuestro express en 'Numb3rs'
LASEXTA

MADRID, 14 Sep. (OTR/PRESS) -

LaSexta emite este martes, a partir de las 22.15 horas, dos nuevos capítulos de la quinta temporada de 'Numb3rs'. En el primer episodio, Don investiga un secuestro express que termina en asesinato. En el segundo capítulo, ocho personas, incluidos dos policías, mueren en un tiroteo.

En 'El efecto señuelo', primera entrega de la noche, Don y el resto del equipo investigan una serie de secuestros express en los que diversas mujeres son obligadas a sacar grandes cantidades de dinero desde varios cajeros. Cuando una de las víctimas intenta escapar, el secuestro termina en asesinato.

Mientras el Profesor Fleinhardt y Amita ayudan a Don en el caso, Charlie debe entrevistarse con el agente McGowan, el oficial de seguridad que decide si puede o no recuperar su puesto en el FBI.

En el segundo capítulo, llamado 'Explosión', ocho personas, incluyendo dos agentes de la policía de Los Ángeles, son asesinadas en un restaurante. El Departamento de Policía acude a Charlie para que les ayude con el caso, y éste aprovecha la oportunidad para volver a solucionar crímenes. Por otro lado, el agente McGowan continua tras Don y, para ello, interroga a sus compañeros.

'Numb3rs', serie policial producida por los hermanos Ridley y Tony Scott ('Gladiator'), relata la labor de Don Eppes (Rob Morrow, 'Doctor en Alaska'), un inspector del FBI de Los Ángeles que trata de resolver con éxito crímenes con la ayuda de su hermano matemático, Charlie (David Krumholtz, 'Documental Live!').