19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • Miércoles, 11 de Septiembre
  • Martes, 10 de Septiembre
  • Viernes, 6 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2008

    Dos nuevos participantes cierran el casting de 'Gran Hermano 10'

    Dos nuevos participantes cierran el casting de 'Gran Hermano 10'
    EP

    MADRID, 20 Oct. (OTR/PRESS) -

    En 'Gran Hermano' continúan la intriga y los secretos. Durante la gala de mañana, a partir de las 21.30 horas, Mercedes Milá desvelará el destino inicial de los dos nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, de quienes no se sabe ni la identidad ni si pasarán a formar parte de la casa de Gran Hermano 1 o de la casa 'futurista'.

    Además, es día de expulsión, por lo que las víctimas de las nominaciones de los habitantes de la 'casa 1': Gisela y Jie Li se jugarán su plaza en la casa 'nueva'. Las nominadas conocerán la decisión de los espectadores: la más votada abandonará el concurso de Telecinco, mientras que la menos votada se convertirá en la octava concursante de 'Gran Hermano 10'.

    Dos nuevos participantes cruzarán el umbral de la casa de 'Gran Hermano' para completar el casting de la décima edición. Los 'nuevos' conocerán su destino durante el transcurso de la gala. Su entrada en la casa futurista o en la casa 'vieja' dependerá de lo que decida el programa. Por otro lado, las nominadas Gisela y Jie Li fueron las víctimas colaterales del pacto creado por los habitantes de la 'casa 1' para abordar la semana pasada el temido proceso de nominaciones. Pero los participantes no contaban con que el programa prohíbe los pactos y su estrategia quedó truncada ya que la dirección del programa decidió que serían los inquilinos de la 'casa 10' los que se pronunciarían sobre sus candidatos a abandonar el concurso.

    Tras valorar su trayectoria en la 'casa 1', los espectadores tomarán una decisión crucial para el futuro de ambas, de manera, que las más votada por los espectadores del reality se convertirá en la quinta expulsada de esta edición. La participante que quede exenta de la expulsión se convertirá automáticamente en concursante de 'Gran Hermano 10' y se trasladará a vivir a la casa 10.

    Además, los nuevos episodios de la difícil situación que están atravesando el matrimonio formado por Gemma y Carlos F., quienes deben mantener en secreto su condición de pareja ante el resto de concursantes, que por el momento parece que no se huelen nada, o el empeoramiento de la relación entre Iván y Carlos H. serán algunos de los temas que los ex concursantes de esta edición (Germán, Eva, Raquel, y Ana Toro) analizarán durante la gala en el plato de la cadena de Fuencarral.

    'Gran Hermano' es uno de los programas más longevos de la televisión española. Con esta edición, ya se cumplen 10 años desde el primer 'Gran Hermano' apareció en la pequeña pantalla enganchando a una mayoría entre la audiencia. Telecinco lleva mostrando durante una década las relaciones que se crean entre un grupo de personas que no se conocen de nada: sus discusiones, amistades, amores y odios. En la gala de la semana pasada consiguió recaudar una audiencia de 3.488.000 telespectadores.