Actualizado 13/01/2014 18:29

Emily VanCamp regresa a España con más sed de venganza

Emily VanCamp, Revenge
Foto: FOX

MADRID, 13 Ene. (OTR/PRESS) -

   Vuelve a España la venganza 'cocinada' a fuego lento. La actriz Emily VanCamp represa para ponerse en la piel de Emily Thorne en una tercera temporada de 'Revenge' en la que la joven multimillonaria comienza la cuenta atrás de su revancha definitiva.

   Fox España lanzará a partir de este martes la versión doblada de la nueva tanda de capítulos de la serie, que también cuenta en su elenco principal con Madeleine Stowe o Gabriel Mann, entre otros.

   'Revenge' narra las intrigas y el enfrentamiento entre la familia Grayson, liderada por la matriarca, Victoria Grayson (Madeleine Stowe, 'El último mohicano'), y Thorne (Emily VanCamp, 'Cinco Hermanos'), decidida más que nunca a cumplir su venganza por la conspiración contra su padre.

   En esta tercera entrega, la serie regresa a la estructura de su primera temporada, con el desolador incidente que tiene lugar durante la fiesta de compromiso de Emily y Daniel Grayson (Joshua Bowman, 'Peligrosamente infiltrada'), un flashforward del que partiría toda la trama de la serie.

   El mismo esquema se repetirá dos años más tarde, en una boda que llega tras las complicadas idas y venidas de la relación, en la que Emily recibe un disparo en plena ceremonia.

   Ahora, la eterna enemiga de Emily, Victoria Grayson, verá cómo su perfecta visión de familia estable y unida se volverá a truncar con el regreso de su hijo perdido, Patrick (Justin Hartley, 'Smallville'), que no traerá más que complicaciones a su vida.

   Su hija Charlotte (Christa B. Allen, 'El sueño de mi vida') deberá enfrentarse a la pérdida del que fuera su novio, Declan Porter (Connor Paolo, 'Mystic River'); y de igual forma, el hermano mayor de éste, Jack Porter (Nick Wechsler, 'Sin Rastro'), se tendrá que habituar a dirigir el pub del pueblo sin su ayuda.