Actualizado 04/03/2009 12:28

La emisión más vista de 'El hormiguero'

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Pablo Motos no para de seguir creciendo en el 'access prime time' de Cuatro, donde se ha hecho un hueco insustituible. En la noche del martes consiguió la emisión más vista de su trayectoria con más de tres millones de espectadores. Por su parte, 'Los mejores años' de La 1 lideraron el horario de máxima audiencia.

Televisión Española logró el éxito una vez más con uno de sus recursos más recurrentes: la nostalgia. Al igual que con 'Amar en tiempos revueltos' o 'Cuéntame', la audiencia de La 1 demostró que le gusta echar la vista atrás. 'Los mejores años de nuestra vida' presentado por Carlos Sobera fue visto por 3.450.000 seguidores, un 19,3 por ciento de cuota de pantalla.

En Telecinco también hubo estreno: la nueva temporada de una de sus series más longevas. 'Hospital Central' volvió con acierto a la cadena de Fuencarral, aunque en el segundo puesto del 'prime time', con un 17,3 por ciento de 'share' y 3.444.000 televidentes.

Esto dejó a 'House' en la tercera plaza de la noche, con un seguimiento de 3.183.000 espectadores y un 15,3 por ciento de 'share'. Sin embargo, quien brilló especialmente anoche fue Pablo Motos, que hizo de anfitrión con Ana Rosa Quintana en 'El Hormiguero'. El programa de entretenimiento de Cuatro fue más visto que nunca, con 3.042.000 espectadores y un 16 por ciento de cuota.

De esta forma, 'El Peliculón' de Antena 3, 'El coleccionista de amantes' se vio desplazado a la quinta posición del 'ranking' de las emisiones de 'prime time' (12,4 por ciento y 2.262.000), sólo seguida de la película de laSexta 'Danko, calor rojo' (6 por ciento y 1.125.000 televidentes) y 'Documentos TV' de La 2 (3,5 por ciento y 518.000).