Actualizado 18/07/2006 01:05

Engaños y venganzas en 'Mujeres desesperadas'

MADRID (EUROPA PRESS)

La Primera emite a las 22:00 horas una nueva entrega de 'Mujeres desesperadas' en la que los engaños y las venganzas serán el eje central de los nuevos capítulos. En esta nueva doble entrega de la serie estadounidense Eddie descubrirá la relación que mantiene su ex novio, Karl, con su amiga y vecina Susan. Tras conocer el engaño la frustración crecerá en ella y tramará sin atender a razones una venganza que puede llegar a ser muy peligrosa.

En este capítulo, Mike sorprende al detective que ha contratado Eddie para averiguar con quién la engaña Karl. Susan sigue sintiéndose culpable por haber provocado ruptura del compromiso de su amiga y como no puede chantajear al detective decide escribir una carta de confesión. Cuando Eddie descubre que es su amiga y vecina la que mantiene una relación con su ex novio, se pone tan furiosa que asusta a todos. Ante tan descubrimiento planeará una venganza en respuesta al engaño. Por su parte, Gabrielle tiene una idea para obtener un nuevo bebé después de que la policía se llevara a la niña, y pretende también luchar por salvar a su sirvienta, Xiao-Mei, de la deportación. Mientras, las disputas entre Bree y su hijo Andrew se mantienen pese a que la relación haya mejorado.

En el siguiente capítulo, los hijos de Bree no dejan de causarle problemas. Ahora es su hija Danielle la que está a punto de provocar que Bree sea ingresada en un psiquiátrico. Además, Lynette descubre que su marido le ha mentido. Para averiguar si sólo ha sido una tontería, la mujer decide seguirle a escondidas y descubrirá algo que no le gustará nada. Tras quedarse sin casa, Susan siente que debe reiniciar su vida. Mientras, Gabrielle empieza a notar que el embarazo de la criada está afectando a su matrimonio y Felicia Tilman rebosará felicidad por haber encontrado todos los elementos para conseguir que Paul sea detenido.