Actualizado 22/07/2009 21:57

Enrique San Francisco visita 'Pánico en el plató'

MADRID, 22 Jul. (OTR/PRESS) -

Antena 3 parece que ha acertado con 'Pánico en el plató', programa que la cadena emite este jueves, a partir de las 23.00 horas. Desde su estreno el pasado 9 de julio, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha contado con el apoyo y respaldo de la audiencia. El espacio semanal de entrevistas presentado por Juan y Medio mezcla humor, sorpresa y complicidad para mostrar las facetas más desconocidas de los invitados que acuden al plató.

El estreno del programa, protagonizado por Concha Velasco, contó con el 16,6% de la audiencia y casi 2 millones de espectadores delante del televisor. En su segunda entrega de la semana pasada, con Jorge Cadaval como invitado, la audiencia del espacio aumentó hasta el 17,8% de cuota de pantalla y 1.866.000 espectadores.

En esta ocasión, 'Pánico en el plató' cuenta con la presencia de Enrique San Francisco. El actor y cómico español debe enfrentarse a las preguntas de su círculo más cercano de familiares y amigos, que permanecen aislados en una sala insonorizada, a través de la cual Juan y Medio se comunica con ellos y plantea todas las preguntas al entrevistado.

'Pánico en el plató' es la adaptación española del formato francés 'Panique dans l'oreillette' ('Pánico tras el pinganillo'), basado en una inusual entrevista a un personaje popular: la pregunta es susurrada al presentador a través de un pinganillo por los seres queridos del entrevistado (familiares, parejas, amigos, conocidos, etc.), que se encuentran escondidos en el plató. A lo largo de la entrevista, el presentador y los seres queridos del entrevistado intentan desestabilizar al famoso de forma cómica para conseguir nuevos datos sobre él.

El público de plató, también con pinganillo, escucha al mismo tiempo todos los comentarios que los amigos y familiares del famoso le hacen al presentador. El invitado es el único que no oye nada, excepto las preguntas que le formula directamente el presentador.