Actualizado 01/06/2007 22:35

El equipo de 'Brainiac' se somete a caídas libres y arenas movedizas, en Cuatro

MADRID, (OTR/PRESS)

'Brainiac', el programa que acerca la ciencia a todos los públicos de una manera original, continúa ofreciendo unas pequeñas dosis de conocimiento dentro de un frasco de acción y diversión. En esta ocasión, Julián, que parecía que ya lo había probado todo, decide emular a Superman y lanzarse en caída libre desde un avión a 4.000 metros de altura. Además, llegan a 'Brainiac' los hombres pájaro que, provistos de un traje con membranas consiguen volar durante horas entre las corrientes térmicas

El programa también quiere resolver algunas dudas pendientes. ¿Conseguirá el proyectil de un bazoka abrir la caja nº 8? ¿Se podrán recuperar los ahorros que hay en su interior? ¿Quién habrá ganado la competición de la temporada, el gordo o el flaco? ¿Se quitará Laura el traje fantástico? Por su parte, Kill Brainiac se convierte en estilista y decide demostrar que es posible perder peso en cuatro horas. Para ello, no tendrá reparos en someter a un brainiac de pelo en pecho a todo tipo de pruebas... depilatorias y dejarlo con menos vello que a un bebé.

Y, como el verano ya está aquí, el equipo del programa pretende celebrarlo con unas visitas a la playa, se sumergirán en arenas movedizas y montarán un despacho flotante en mitad del mar para conocer qué elemento salvaría la vida en una inundación.