Actualizado 16/01/2019 11:14

La escuela de FAMA a bailar se muda a una casa tres veces más grande

FAMA a bailar
MOVISTAR+

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Fama a bailar se muda en su segunda edición en Movistar a la antigua Fábrica Roca de en Alcalá de Henares, un emplazamiento tres veces mayor que el de la primera edición, que destinará al programa más de 6.000 m2.

El espacio dedicado a la Escuela, separado del plató central donde transcurren las galas, ha sido renovado para facilitar la concentración de los concursantes. Contará con salas de ensayo, salas de tutoría, comedor, zona de descanso y una gran sala de trabajo donde se desarrollarán workshops y clases especiales.

Para evitar el contacto de los técnicos y operarios con los alumnos en sus áreas de convivencia y con los profesores, y con el fin de intervenir lo mínimo posible en el desarrollo del día a día de la Escuela, el espacio estará dotado de varios cruces de cámaras.

Las puertas de la Escuela más popular de la pequeña pantalla se abrirán el próximo viernes 1 de febrero a #0 (dial 7). Como novedad de esta nueva edición del talent, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, se emitirá todos los días durante su primera semana.

Antes de esta gala inaugural, del lunes 28 al jueves 31 de enero, los espectadores podrán disfrutar de cuatro programas especiales que repasarán los procesos de selección a los que se enfrentaron los aspirantes. Los concursantes de esta temporada se darán a conocer el jueves 31 de enero.