MADRID, 12 Feb. (OTR/PRESS) -
Casi 7,4 millones de espectadores (7.385.000) de media, equivalente al 36,9 por ciento de la audiencia, siguieron este miércoles en La 1 de TVE el partido de fútbol amistoso entre las selecciones de España e Inglaterra, en el que la selección absoluta española se impuso por dos goles a cero al combinado inglés. Fue el programa con más espectadores del día en todas las cadenas y es la emisión más vista del año 2009.
En el 'minuto de oro' del encuentro, a las 22:25 horas, más de 9 millones de espectadores (9.252.000), el 44,2 por ciento de la audiencia, estaban pendientes del partido. La 1 fue la cadena más vista este miércoles, con un 22,5 por ciento de cuota de pantalla, por delante de Antena 3 (14,3%) y Telecinco (13,9%). La cadena pública continúa además liderando el ranking de audiencias de febrero, con un 18,1% de 'share', transcurridos 11 días del mes.