Actualizado 21/06/2008 19:48

España se juega el paso a semifinales en Cuatro

Reuters


MADRID, 21 Jun. (OTR/PRESS) -

Sin embargo, el 'España-Italia' que, a buen seguro, mantendrá a todo el país en vilo, sólo se puede seguir en Cuatro. Mañana, a las 20.45 horas se juega el esperado choque, si bien la cobertura comenzará, con una programación especial, a las 17.50 horas. La cadena se empleará a fondo en la retransmisión de este encuentro, ya que será decisivo de cara a la recta final del campeonato: de él saldrá el semifinalista que falta para completar el cuadro de los aspirantes al título. Manu Carreño y Carlos Martínez se ocuparán de la narración, los comentarios de Julio Maldonado Maldini y Alfredo Relaño, y la opinión experta de Quique Sánchez Flores y José Antonio Camacho.

Antes del encuentro, la emoción de los momentos previos se vivirá en Zona Cuatro. En la madrileña Plaza de Colón, el grupo Amaral animará la fiesta sobre el escenario y pondrá la nota musical a la jornada con uno de los temas de su nuevo disco 'Gato negro, dragón rojo'. Y junto a Àngels Barceló y Nico Abad volverá a estar el equipo titular al completo de Zona Cuatro: Raúl Ruiz, el hombre de la afición, José Antonio Martín "Petón", nuestro experto futbolístico, Tomás Guasch, el hombre de la selección, y Gonzalo Miró y Mireia Canalda, que jugarán con todos los invitados que se acerquen hasta allí.

En esta decisiva jornada, vendrán a apoyar a la selección Mercedes Cabrera, ministra de Educación, Política Social y Deporte, los cantantes Kiko Veneno y Diego 'El Cigala'; el ex jugador del FC Barcelona Guillermo Amor; el periodista deportivo José Ángel de la Casa; José Campos, empresario cántabro y consejero del Rácing de Santander y Francisco Chaparro, entrenador del Betis.

Antes del comienzo del partido, las conexiones con Viena, donde los nuestros se la juegan, serán constantes. En Zona Cuatro se vivirá la fiesta del fútbol en estado puro y a pie de calle. Las dos pantallas gigantes instaladas en Colón permitirán a todos los aficionados que se acerquen a la plaza vibrar en directo con las jugadas de la selección española sobre el terreno. Y al término del encuentro, Cuatro volverá a conectar con Colón para ofrecer todas las claves del partido, las mejores jugadas y las primeras reacciones ante el resultado.