19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • Miércoles, 11 de Septiembre
  • Martes, 10 de Septiembre
  • Viernes, 6 de Septiembre
  • 11 de enero de 2014

    Estreno mundial de Da Vinci's Demons, la serie de David S. Goyer

    Estreno mundial de Da Vinci's Demons, la serie de David S. Goyer
    FOX

    MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    'Da Vinci's Demons' regresará por todo lo alto. Fox International Channels emitirá el estreno mundial de la segunda temporada del afamado David S. Goyer a partir del 22 de marzo.

    La producción fantástica de historia y aventuras creada por David S. Goyer, responsable de cintas como El hombre de acero, o guionista de la trilogía de El Caballero Oscuro de Nolan, tendrá un estreno prácticamente simultáneo en un total de 125 países de Europa, América Latina, Asia, Oriente Medio y África.

    Los nuevos episodios llegarán a España de la mano de Fox, poco después del 22 de marzo, fecha de estreno de la serie en Estados Unidos.

    La ficción narra la historia "no contada" de Leonardo Da Vinci durante su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Él es un artista, inventor, espadachín y amante tan soñador como idealista. Tras su inteligencia y su talento sobrehumano se esconde todo un libre prensador que se esfuerza en todo momento por vivir dentro de los confines de su propio tiempo.

    Protagonizado por el actor británico Tom Riley (Monroe, Vaya par de productores), la segunda temporada de Da Vinci's Demons mostrará una visión de Florencia sumergida en el caos a raíz de la conspiración de los Pazzi.

    Lorenzo de Medici se encuentra gravemente enfermo y Leonardo deberá poner a prueba los límites de su mente y su cuerpo para defender la ciudad contra las fuerzas de Roma. Mientras, los Medici llegan a extremos impensables para hacer frente a las nuevas amenzas, Leonardo tratará de encontrar el libro de Hojas y descubrir la historia secreta de su madre.

    Pero pronto se dará cuenta de que tiene una competencia en la búsqueda: nuevos enemigos que pueden ser incluso peores que las fuerzas del Papa Sixto. Su aventura lo llevará por tierras lejanas, en donde se replanteará todo lo que sabía sobre el mundo y sobre su propia historia.

    Al protagonista de la serie lo acompañan de nuevo el resto de actores de la primera temporada: Laura Haddock, Elliot Cowan, Lara Pulver, Blake Ritson y Girolamo Riario.

    Así, a partir de marzo llegará en Fox el estreno mundial de Da Vinci's Demons.