Actualizado 19/11/2006 16:38

Un estudiante de técnicas de seducción es el asesinado de 'CSI Miami', en Telecinco


MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los "polis" más perspicaces de la televisión vuelven mañana a las 22.00 horas a la pequeña pantalla con un caso estrechamente ligado con el sexo: el asesinato de un asistente a un curso de técnicas de seducción que aparece marcado con una misteriosa letra 'L'.

Todo comieza con Todd Manning, uno de los peculiares estudiantes del "arte de la seducción", quien se dirige a una de las habitaciones privadas del centro acompañado por una chica. Al abrir un armario, los dos asisten a un espeluznante suceso: el cuerpo sin vida de Paul Sanders cae desplomado contra el suelo de la estancia.

Al examinar el cuerpo, Alex y Horatio descubren que la víctima, que había mantenido relaciones con la hermana de Manning, murió desangrado y que alguien escribió en su pecho con un punzón una misteriosa letra 'L'. Los investigadores centran sus sospechas en Wayne Reinolds, creador y dueño del centro. Reinolds niega su implicación en el asesinato aunque, sorprendentemente, reconoce haber mantenido una disputa con el fallecido tras conocer sus intenciones de crear un seminario propio.

A las 23.00 horas, la policía científica se mudará a la ciudad de los rascacielos para ofrecer una nueva entrega de 'CSI New York', no sólo con otro escenario, sino también con otro estilo y otros protagonistas. En el capítulo titulado "Despilfarro", los agentes investigan dos nuevos e intrigantes casos: la muerte de dos modelos y el asesinato de una curandera.

La semana de la moda de Nueva York se prepara para un desfile muy especial en el que las modelos únicamente desfilarán con el cuerpo cubierto de pintura. Una de las modelos cae muerta encima de la pasarela y Mac, Hawkes y Danny se desplazan para investigar este intrigante caso. Pero, lejos de que la tragedia termine aquí, otra de las chicas decorada con pintura fallece y los agentes se centran en encontrar el punto de unión entre las dos muertes.

Por otra parte, un hombre afirma haber matado a una mujer e indica a los forenses el lugar exacto en el que ha cometido el crimen. Cuando acuden los CSI, encuentran a una curandera que tiene el cuerpo entero cubierto con sanguijuelas.