Actualizado 29/11/2006 20:54

El éxito de EE.UU. 'The closer' vuelve a Cuatro con su segunda temporada

MADRID (EUROPA PRESS)

El suspense y la intriga regresan el jueves a las 22.00 horas a Cuatro de la mano de la serie 'The Closer' y su excéntrica protagonista, la detective Brenda Johnson (Kyra Sedgwick). Los nuevos casos llegarán a la pantalla de la cadena todos los jueves. A excepción del día de su estreno, los nuevos episodios irán seguidos de una reposición de la primera temporada, una práctica cada vez más habitual que ya lleva a cabo la cadena con 'House' o Telecinco con 'El comisario'.

La producción -que acaba de conseguir su renovación para una tercera temporada- ha batido récords en Estados Unidos convirtiéndose en la emisión más vista del año a través del cable. No en vano, el estreno de su segunda temporada alcanzó los 8,3 millones de espectadores y, hasta la fecha, cuenta con una media de 6,1 millones de seguidores. La detective protagonista de The Closer domina a la perfección una técnica del FBI que consiste en acercase extremadamente al sospechoso para intimidarle y hacerle confesar. Su gran capacidad para los interrogatorios así como su olfato policial desatan las iras y envidas de todos sus colegas.

Esta segunda temporada, además de complejos crímenes y duras investigaciones, cuenta con una gran novedad: el actor Kevin Bacon, marido de Sedgwick en la vida real, dirigirá los dos últimos capítulos en los que Brenda y el teniente Provenza (G.W. Bailey, Loca academia de policía) estarán en serio riesgo de perder sus puestos de trabajo.