Actualizado 24/03/2008 20:40

'Fama' debuta con éxito en el 'prime time' y Martina Klein no brilla con 'Celebrities'

Cuatro

MADRID, (OTR/PRESS)

Telecinco triunfó un domingo más, no sólo gracias al segundo Gran Premio de la Fórmula 1, que por la mañana acaparó audiencia, sino también por 'Aída', que fue, una vez más, la reina de la noche.

La comedia que protagonizan Carmen Machi y Paco León, con el episodio 'Diversión en la cárcel', superó la barrera de los cinco millones de espectadores (5.136.000 de media y 30,6% de 'share'), según datos recogidos por Otr/press.

Previamente, a primera hora de la mañana, la Fórmula 1 recibió un apoyo masivo con un espectacular 68,4% de cuota de pantalla y una media de 2.294.000 espectadores. El previo y el post del partido también gozaron de muy buenos registros (58,8% de 'share' y 715.000 espectadores; y 47,1% y 1.908.000, respectivamente).

'El Peliculón' de Antena 3 (XXX 2, estado de emergencia) fue la segunda opción de la noche tras 'Aída' con un 16,1% de cuota (2.631.000 espectadores) y 'La película de la semana' de La 1 (Contra las cuerdas) se quedó lejos con un 11,8% y 1.901.000.

Por otro lado, 'Fama, ¡a bailar!' debutó en la noche de Cuatro con buen acierto, consecuencia de su estable audiencia en la sobremesa. El 'talent show' anotó un 'share' del 10,8% y un promedio de espectadores de 1.831.000.

Por último, el primer espacio de crónica social de laSexta no debutó con excesiva aceptación en el 'prime time' dominical. 'Celebrities', que sirvió a la modelo Martina Klein para debutar como presentadora ni siquiera llegó al medio millón de espectadores (496.000 y un 2,9% de 'share').