Actualizado 08/10/2009 12:35

'Mi familia contra todos' debuta cuatro puntos por debajo del 'share' de Telecinco

MADRID, 8 Oct. (OTR/PRESS) -

El estreno este miércoles del nuevo concurso de Telecinco 'Mi familia contra todos' registró un mal resultado de audiencia, con una cuota del 10,9 por ciento --cuatro puntos por debajo de la media de jornada de la cadena de Fuencarral-- y un promedio de 1.819.000 espectadores, según datos TNS/Sofres. En esta ocasión, el factor Jesús Vázquez en la presentación del programa no ha tenido el fuerte tirón registrado en otros programas como 'Operación Triunfo' o 'Allá tú'.

Producido por la cadena en colaboración con Plural Entertainment sobre un formato de French TV, 'Mi familia contra todos' propone un duelo territorial entre familias de toda España que se libra en un juego de preguntas y respuestas con un gran tablero interactivo como campo de batalla.

Otro estreno del miércoles, la segunda edición de 'Granjero busca esposa' obtuvo en Cuatro un seguimiento de 8,8 por ciento y 1.497.000 espectadores, un resultado positivo si se tiene en cuenta que la media de la cadena fue del 7,6, pero negativo si se compara con la vuelta en la misma franja horaria de la serie 'Bones' a laSexta, que quedó por delante con un 9,9 por ciento de cuota y 1.877.000 seguidores.