Actualizado 27/02/2007 21:17

El fantasma de Bernarda atormenta a Mariano y a Povedilla en 'Los hombres de Paco' (Antena 3)

MADRID, (OTR/PRESS)

De fantasmas irá también el nuevo episodio que Antena 3 de 'Los hombres de Paco'. Como sólo saben hacer los guionistas de esta comedia negra, la trágica serie que sacudió a la serie hace un par de semanas servirá ahora para sacar todo el humor que los policías llevan dentro.

En el capítulo titulado 'Expediente Berni', Povedilla, no muy seguro ante la proximidad del atentado en el que perdió la vida Bernarda, accede a instalarse en casa de la difunta. Desde la primera noche, ruidos y extrañas voces hacen creer a Povedilla que la novia de Mariano se quiere poner en contacto con él. En la misma línea anda Mariano, que está convencido de que el alma de Bernarda le protege. Preocupado por su salud mental, Lucas hará todo lo posible para que Mariano se enfrente a la realidad de la muerte de su novia antes de que se vuelva completamente loco.

En cuanto a la oscura trama del caso Uriarte, Paco acepta someterse al detector de mentiras ante las dudas de don Lorenzo sobre su integridad. A pesar del duro interrogatorio al que es sometido por Pacheco y Escobar, Paco sale victorioso de la prueba. Ahora es Silvia la que, tras analizar minuciosamente las pruebas del caso Uriarte, sospecha que algo esconde su cuñado.