Actualizado 29/03/2007 22:00

La fea de Telecinco y su jefe 'pasan a mayores' después de 180 episodios ('Yo soy Bea')

MADRID, (OTR/PRESS)

Ha costado. La "prota" de 'Yo soy Bea' (16.25 horas) y su jefe ha sido una de esas relaciones que si en un principio parecen imposibles, luego se pasan decenas de capítulos "que si sí, que si no". Como Ross y Rachel en 'Friends', que no consolidaron su relación hasta el final de la última temporada, Bea (Ruth Núñez) y Don Álvaro (Alejandro Tous) se han pasado 180 episodios jugando al gato y al ratón. Han sido muchos meses de incertidumbre que culminarán con una noche de pasión.

"Lo que ocurre esa noche hace que el mundo de Bea resplandezca de repente. Todo le dará igual al experimentar una nueva fuerza y se sentirá más unida que nunca al gran amor de su vida", explicó Ruth Núñez sobre cómo su personaje vivirá lo que ha estado esperando desde que entró a trabajar en Bulebard 21 a las órdenes de Don Álvaro, de quien quedó ciegamente enamorada.

"A partir de ese día, Álvaro empezará a convertirse en un ser humano. Dejará de ser el niño pijo que es, obsesionado por el dinero, el lujo, el sexo y las cosas más banales de la vida, para darse cuenta que hay un mundo real en el que los sentimientos fluyen con mucha fuerza", dijo Alejandro Tous. Su personaje, superficial desde que arrancó la serie, comenzó a mostrar su cara más sensible a través de su relación con Bea los acontecimientos se precipitarán.

No entraba en los planes de él y excedía los sueños de ella. Después de innumerables enredos, situaciones embarazosas, confusiones y desengaños, por fin Bea y Álvaro se dejarán llevar por sus sentimientos y protagonizarán una noche de amor en el capítulo 181 de 'Yo soy Bea'. Después de su romántico encuentro, la pareja tendrá una cita por sorpresa -para Bea- en un espectáculo de magia. Desgraciadamente la secretaria quedará en ridículo y Richard, Bárbara y Cayetana no perderán la oportunidad de reírse de ella. Por fortuna Álvaro no hará sino quererla más.