2 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2007

Fidel sale del armario y confiesa sus sentimientos hacia Jonathan en 'Aída' (Telecinco)

Fidel sale del armario y confiesa sus sentimientos hacia Jonathan en 'Aída' (Telecinco)

MADRID, 24 Feb. (OTR/PRESS) -

La tendencia sexual de Fidel es un secreto a voces. Nunca lo ha dicho explícitamente, pero sus gustos culturales y su forma de expresarlos, su sensibilidad y, por qué no decirlo, su extremado amaneramiento hacen intuir que heterosexual, precisamente, no es. Mañana saldrá por fin del armario y confesará sus sentimientos, nada menos, que hacia Jonathan, el macarrilla hijo de 'Aída' (Telecinco, 22.00 horas).

En el episodio de mañana, Fidel y Tony, el hermano homosexual de Mauricio, ponen en marcha la representación de la obra teatral "Don Juan Tenorio" para agasajar a los Reyes de España, que tienen previsto visitar el barrio. El chico tratará de convencer a Tony de que Jonathan interpretaría a un magnífico Don Juan, pero a Tony no le puede engañar: todo parece indicar que lo que le ocurre a Fidel es que siente algo más por su amigo.

Así, el episodio se titulará 'Hay cosas que la Ciencia no puede explicar', y saldrá a la luz, dando la razón a Tony, que una de ellas es lo que le está ocurriendo al culto, refinado y comprometido hijo del tendero, que no podrá esconder más sus sentimientos hacia Jonathan, el conflictivo hijo de Aída, dotado de un carácter y unas maneras totalmente contrapuestas a las de su amigo.

Por otra parte, Mauricio convence a todos los vecinos de que deben engalanar el barrio ante la inminente llegada de los Reyes. Todos se esfuerzan para que la visita de los monarcas sea un éxito, pero Mauricio no está de acuerdo con el despliegue. Por este motivo, el dueño del Bar Reinols tratará de engañar a sus amigos para que abandonen el barrio durante la cita.