30 de marzo de 2020
7 de enero de 2009

¿Final feliz o tragedia para Duque y Catalina?

¿Final feliz o tragedia para Duque y Catalina?
TELECINCO

MADRID, 7 Ene. (OTR/PRESS) -

Los millones de seguidores de la existosa 'Sin Tetas no hay Paraíso' están de los nervios: ¿triunfará el amor o el Duque tendrá un destino dramático? Telecinco emite mañana el último episodio de la segunda temporada de la serie, que acabará con uno de los dos finales que se han grabado para mantener la máxima expectación hasta la última secuencia. Telecinco, por su parte, ha jurado y perjurado que cuál se emitirá ha sido un misterio incluso en el seno de la propia cadena. En el último capítulo, Catalina y el Duque emprenderán una frenética huída de las autoridades y los narcotraficantes colombianos que buscan vengarse por su traición.

Tras haber recuperado el dinero y los pasaportes falson, Duque (Miguel Ángel Silvestre) y Catalina (Amaia Salamanca) inician la escapada. Sin embargo, se ven obligados a detenerse por las grandes heridas sufridas por el narcotraficante en su enfrentamiento con Morón y sus hombres. En una acción de alto riesgo, Catalina secuestra a un médico y le obliga a curar a su amado. Puestos otra vez en camino, los figituvos se ven acosados por la Guardia Civil y por el equipo policial de Torres (Armando del Río), que les pisa los talones. La pareja ha conseguido burlar a la policía, pero no cuentan con que les espera un nuevo enfrentamiento con Morón y sus sicarios, un choque a vida o muerte del que dependerá el éxito o el fracaso de su evasión.

El elenco protagonista de 'Sin Tetas no hay Paraíso' ha evaluado la evolución del arco argumental de la segunda entrega de capítulos y de sus propios personajes. "La evolución del Duque en la segunda temporada planteaba, desde un inicio, una enseñanza moral con la que me siento comprometido. Estoy muy satisfecho del trabajo ralizado y agradecidos a todos los espectadores que nos han seguido este año", declaró Miguel Ángel Silvestre, quien se ha convertido en uno de los hombre más deseados gracias a su papel en la ficción. Por su parte, Amaia Salamanca afirmó que le ha "gustado mucho el cambio de niña a mujer que ha experimentado Cata". Además, la joven actriz añadió que la evolución de su personaje la ha permitido "cambiar de registro para hacerla capaz de tomar decisiones difíciles".

La tercera en discordia, Jessica, también ha sufrido una evolución a lo largo de esta segunda temporada. María Castro es la actriz que la interpreta y señaló que está "profundamente orgullosa de Jessica". Se trata de un personaje que ha pasado por multitud de estados de ánimo: felicodad, humillación, enamoramiento, desamor; según la actriz gallega Jessica es un "personaje muy completo" que le ha permitido "experimentar y aprender mucho más como actriz"

'Sin Tetas no ha Paraíso' ha alcanzado una audiencia media de 3.973.000 espectadores, un 23,9% de cuota de pantalla, 9 décimas por delante de La 1 (23,1% y 3.893.000) y 12,9 puntos sobre Antena 3 (11% y 1.820.000). El récord de la temporada se registró el pasado 11 de diciembre, con una cuota de pantalla del 26,3% y 4.626.000 telespectadores. Por otro lado, la ficción española ha sido una de las múltiples series que se han unido a la moda de los preestrenos en cine, consiguiendo reunir a miles de seguidores que no se querian perder la oportunidad de ver a sus ídolos en vivo y en directo.