Actualizado 02/07/2009 22:05

Final de 'Prison Break' en laSexta

Prision Break
LaSexta

MADRID, 2 Jul. (OTR/PRESS) -

Llega el final de una de la series más inquietantes de los últimos años, 'Prison Break' dice mañana adiós al público español con la emisión de los dos últimos capítulos en laSexta, a partir de las 00.00 horas. En las dos últimas entregas de la ficción estadounidense, los espectadores acudirán al desenlace de la serie en las que Michael se debate entre salvar a su hermano, capturado por su madre, o rescatar a Sara y al hijo que ambos esperan, retenidos en las dependencias del General en Miami.

Michael no cuenta con tiempo suficiente para salvarlos a los dos y, además, no está por la labor de devolver Scylla a La Compañía. Mientras trata de encontrar una manera de conseguir todos sus propósitos sin que nadie resulte herido, un viejo amigo de Fox River, la cárcel en la que ingresó para salvar a su hermano, aparece para resolver todos sus problemas.

¿Deberá Michael confiar en este antiguo compañero y en sus contactos? ¿Logrará salvar a su hermano y a Sara antes de que sea demasiado tarde? ¿Seguirá Mahone a su lado a pesar de que la vida de Pam, su mujer, corre peligro? ¿Conseguirán todos ellos la exoneración después de todo lo que han sufrido para obtenerla? Y, lo más importante, ¿realmente ha merecido la pena? Todas estas preguntas encontrarán su respuesta en los dos capítulos finales de 'Prison Break', que laSexta emite mañana.

En el primer capítulo de la noche, titulado 'Tasa de cambio', Michael, que ahora tiene Scylla en su poder, trata de tomar una decisión muy importante en su vida. Deberá elegir si salvar a su hermano, capturado por su madre, o a Sara, retenida en el apartamento de Miami de el General. Su plan será salvarlos a todos, pero tiene muy poco tiempo para trazarlo.

A continuación, la cadena de Mediapro ofrece el segundo y último capítulo de la serie, tras cuatro temporadas, bajo el título 'Final del número', en el que Sucre recibe la visita de un viejo amigo de Fox River. Éste le pide que contacte con los hermanos para ofrecerles seguridad y libertad. Michael deberá encontrar la manera de derrotar a su madre y al General, y de confiar en esta ultima oportunidad para quedar exonerados.