Actualizado 01/11/2008 17:31

El follonero intenta solucionar la crisis vendiendo lotería

Jordi Évole.
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

El Follonero se propone inyectar liquidez en la economía española en la próxima entrega de 'Salvados', que laSexta emite el próximo domingo a las 21.50 horas. La fórmula: acudir a un almuerzo al que asiste Jean-Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo, para venderle lotería. A él y a todos los banqueros de España. Las elecciones americanas tendrán también un amplio seguimiento: El Follonero ayudará a un norteamericano indeciso a decidir su voto sometiendo a un cuestionario folloneril a los representantes de Obama o Mc Cain en España.

Miki y Jesús, la pareja enamoradísima del capítulo anterior tiene un nuevo reto, después de declarar públicamente su amor en un acto socialista. Miki intentará hacerse una foto con José María Aznar en compañía de su pareja. Por otro lado, el Follonero visitará a Carmen Hornillos para saber si se casará o no la duquesa de Alba. Asimismo, Jordi Évole tratará de que el president de la Generalitat José Montilla le cuente un chiste y el Gran Wyoming intentará a toda costa que le haga una Entrevista en profundidad aunque sea por teléfono.

En la sección 'No está pasando', en la que un voluntarioso reportero busca noticias donde no las hay, el programa descubrirá con una realidad escalofriante: un olivo de apariencia inofensiva que está provocando el pánico colectivo en un apacible barrio.