8 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

El follonero prepara una campaña para que el rey diga 'crisis' en su discurso navideño

MADRID, 20 Dic. (OTR/PRESS) -

Se acerca la Navidad y Jordi Évole, el Follonero, quiere hacerle un regalo a los españoles. Ha salido a la calle para preguntar a la gente qué palabra le gustaría que dijera el Rey en su discurso de Navidad y la palabra más solicitada ha sido 'crisis'. Ni recesión, ni desaceleración, ni crecimiento negativo. 'Crisis' con todas sus letras.

Para lograr convencer al monarca, el Follonero aprovecha que estamos en fechas solidarias para solicitar la altruista colaboración de los famosos. Joaquín Sabina, Raphael y Lorenzo Milá se suman a la causa. Pero en su empeño, el Follonero llegará incluso a pedírselo directamente a los Príncipes de Asturias y ¡hasta al mismísimo Rey! ¿Conseguirá su objetivo?

Hablando de crisis, la pareja de 'Desequilibrados por la crisis' pone en práctica otra medida desesperada para hacer frente a esta época de estrecheces. Vestidos de Papá y Mamá Noel repartirán caramelos entre los más pequeños. ¿Para que sus padres se olviden por un instante de esta mala racha que estamos pasando al ver la sonrisa de sus hijos? No, porque los caramelos no serán gratis, ¿Qué cara pondrán esos mismos padres cuando el matrimonio Noel les pase la factura?

Por otra parte, en su sección 'Apatruyoyando el barrio', Carlos Navarro, el Yoyas, dará su opinión sobre la Navidad. ¿Qué le habrá pedido a los Reyes Magos? Siguiendo con el tema navideño y los regalos, la encuesta del 'Interfono' de esta semana trata sobre la siguiente cuestión: '¿Qué le pondría en el lote de Navidad a los políticos?'.

(OTR PRESS)