Actualizado 07/06/2009 23:34

Los forenses de 'CSI' investigan la extraña muerte de una conocida actriz (Telecinco)

MADRID, 7 Jun. (OTR/PRESS) -

Tenía un talento especial ante la cámara, pero un carácter endemoniado y trabajar con ella se convertía en un verdadero infierno. Telecinco emite el lunes, a partir de las 22.15 horas, un nuevo episodio de 'CSI. Las Vegas', en el que un guionista, el marido de la actriz y su ayudante personal se convertirán en los tres principales sospechosos del asesinato de la estrella de televisión.

En el capítulo del lunes, titulado 'Annabelle', una famosa actriz de televisión, aparece muerta en su apartamento junto a un charco de sangre. Los forenses se presentan en el escenario, donde observan claros signos de forcejeo en el piso y hallan un pollo de caucho introducido en la garganta de la víctima.

Stokes, por su parte, interroga a uno de los empleados de la ficción y éste le muestra la grabación de la cámara de seguridad del ascensor del inmueble. Tras visionar la cinta, el investigador constata que la noche del crimen la actriz recibió la visita de Bud, su marido, la de un guionista de la serie y la de Natasha, la ayudante de la actriz. Cuando Brass entrevista a la joven, ésta le informa que trabajar para Annabelle era una pesadilla.

El C.S.I. interroga a Megan, coprotagonista de la sitcom en la que intervenía la víctima, que afirma que el fallecimiento de su compañera es una verdadera tragedia. Warrick indica a Grissom y a Catherine que una de las huellas ensangrentadas encontradas en la vivienda de Annabelle es de un zapato de tacón alto. Poco después, el jefe del C.S.I. recibe una llamada en la que le piden que se desplace al plató de grabación de la serie en Los Ángeles.

'CSI Las Vegas' conquistó a 3.784.000 espectadores, un 19,9% de cuota de pantalla, durante la emisión del capítulo 'La teoría de todo', el pasado lunes.