Actualizado 12/05/2008 21:07

Fox estrena los episodios 'post-huelga' de 'House'

Foto de la Noticia
Foto: + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Como bien promociona la cadena de pago, "primero en Fox". El turno le ha tocado ahora a 'House', con el estreno mañana en primicia de los nuevos episodios de la cuarta temporada de la serie, filmados una vez terminada la huelga de guionistas de Hollywood. El canal había emitido ya hasta el episodio 12 de esta temporada, el último rodado antes de la huelga, y reanuda ahora le emisión de los nuevos -un total de cuatro-, que se emitirán todos los martes, en su horario habitual de las 22.20 horas, a partir de mañana martes 13 de mayo.

   El primero de estos nuevos episodios, el número 13, lleva por título 'No se puede ser tan bueno' y transcurre en medio de una huelga de enfermeras, que deja a los médicos del Hospital Princeton Plainsboro al cargo en solitario de todos los enfermos. House (Hugh Laurie) deberá ocuparse del caso de un hombre que presenta extraños síntomas como un permanente sabor de boca a tarta de limón y un carácter excesivamente agradable. Durante el tratamiento, los colaboradores de House llegarán a preguntarse si el peculiar carácter del doctor se deberá también a una enfermedad. Además, la relación entre Wilson (Robert Sean Leonard) y Amber (Anne Dudek) sigue adelante, aunque ahora con un peculiar compromiso entre ésta y House para "compartir la custodia" del oncólogo.

   Aquellos seguidores del irreverente doctor que no puedan o quieran contratar Fox, pueden seguir disfrutando de sus aventuras en abierto, gracias a Cuatro, aunque un episodio por detrás. La cadena de Sogecable emite el martes 'No cambies nunca' (22.15 horas), el capítulo 12 de la cuarta temporada. En esta entrega, House y su equipo deben diagnosticar la enfermedad de una mujer judía que el día de su boda sufrió un desvanecimiento. A partir de su entrada en el hospital la mujer empeorará y comenzará el arduo trabajo de los médicos por averiguar qué le ha sucedido. La paciente fue productora musical y acaba de convertirse al judaísmo, House piensa que su enfermedad puede estar relacionada con su repentina conversión.