11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • Lunes, 2 de Diciembre
  • Viernes, 29 de Noviembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Fred Grivois, Guillaume Labbé y Alba Guilera presentan 'Trauma', la serie de Calle 13 que "te engancha y no te suelta"

    Fred Grivois, Guillaume Labbé y Alba Guilera presentan 'Trauma', la serie de Calle 13  que "te engancha y no te suelta"
    Fred Grivois, Guillaume Labbé y Alba Guilera en la presentación de 'Trauma' - CALLE 13

    MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El próximo 2 de diciembre Calle 13 estrena 'Trauma', la serie francesa producida por NBCUniversal. Su director, Fred Grivois y sus dos protagonistas, Guillaume Labbé y la española Alba Guilera visitaron Madrid para presentar una ficción que, prometen, "te engancha profundamente y no te suelta".

    "La idea es muy sencilla: ¿eres culpable de algo que no recuerdas?", explicó el director y guionista Fred Grivois durante un encuentro con prensa y fans celebrado en la capital este jueves. 'Trauma' es la la primera serie de producción francesa del canal de NBCUniversal 13ème Rue (Calle 13 en Francia), y cuenta con 6 episodios de 45 minutos cada uno.

    Para Guillaume Labbé, actor protagonista, "'Trauma' es un thriller psicológico que trata sobre un policía que investiga un asesinato". Adam, este policía al que Labbé interpreta en la serie, sigue las pistas de un asesino hasta que un accidente que le causa una profunda amnesia le obliga a detener su investigación.

    La actriz española Alba Guilera interpreta a Jessica Lebar, una misteriosa mujer de 33 años que aparece en la investigación de Adam. "Cuando te dicen 'thriller', siempre piensas en un thriller americano. En realidad ['Trauma'] no tiene nada que envidiarle [a estas películas] porque es una serie donde la fotografía, el guion, los actores... todo está a un nivel altísimo", ha declarado orgullosa.

    El argumento de 'Trauma' se precipita cuando, incapaz de recordar nada, el protagonista encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano. Entonces, el personaje de Guillaume Labbé debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?

    Calle 13 estrenará 'Trauma', thriller producido por NBCUniversal Francia, el próximo 2 de diciembre. El mismo día del estreno la serie estará disponible al completo bajo demanda.

    Contador

    Lo más leído en Cultura