4 de diciembre de 2020
9 de junio de 2006

La gala 'Murcia, ¡qué hermosa eres!' cumple su décimo aniversario en La Primera de TVE

La gala 'Murcia, ¡qué hermosa eres!' cumple su décimo aniversario en La Primera de TVE

MADRID, (EUROPA PRESS)

La música será la protagonista de este sábado en La Primera de TVE con un homenaje a la comunidad murciana en la gala 'Murcia, ¡qué hermosa eres!', que podrá verse a partir de las 22.30 horas. Carlos Lozano, María José Suárez y Carmen Baños serán los encargados de presentar este especial que contará con las actuaciones de artistas de la talla de Estopa, El Canto del Loco, Chayanne, Rosa y El Fary, entre otros.

Tras la polémica generada entre la cadena pública y la comunidad autónoma, que hizo peligrar la emisión de la gala, finalmente La Primera de TVE ofrecerá 'Murcia, ¡qué hermosa eres!', que cumple este año su décimo aniversario.

Desde el Estadio Municipal de Torre de Pacheco, Carlos Lozano, María José Suárez y Carmen Baños conducirán un programa especial que contará con la mejor música y con reportajes sobre la región de Murcia, su potencial turístico y su riqueza natural y cultural.

A lo largo de tres horas los telespectadores podrán disfrutar de la mejor música con artistas como David Bustamante, Huecco, Tiziano Ferro, Azúcar Moreno, Cómplices, Roser o Nena Daconte. Los artistas murcianos también estarán representados con las actuaciones de Diego Martín, Bionda, Por Herencia o el Ballet Español de Murcia.