23 de febrero de 2020
16 de enero de 2020

'Gente hablando', la serie más charlatana de Flooxer, vuelve a ATRESplayer el 2 de febrero

'Gente hablando', la serie más charlatana de Flooxer, vuelve a ATRESplayer el 2 de febrero
Imagen de 'Gente hablando' - ATRESMEDIA

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La serie de Flooxer 'Gente hablando' estrena su segunda temporada en ATRESplayer PREMIUM el 2 de febrero. En esta nueva entrega, la serie de Álvaro Carmona contará con la presencia de Berto Romero, Miki Esparbé o María de Nati como algunos de sus personajes principales.

Junto a ellos, Gorka Otxoa, Antonio Durán 'Morris', Mariola Fuentes, Manolo Solo, Raúl Fernandez de Pablo, Itsaso Arana, Pilar Bergés, Lluis Villanueva, Dolores Martín, Llimoo y el propio Álvaro Carmona, protagonizarán los nuevos episodios, en los que reflexionarán sobre todo tipo de cuestiones a través de la conversación.

Así, esta segunda temporada de 'Gente hablando' girará en torno a preguntas como '¿Hasta qué punto la apariencia nos define como personas?', '¿cómo de diferentes somos al acabar una relación con respecto al principio?', '¿sirve el dinero para medir el estatus social?' o '¿dónde está el límite de lo que podemos considerar infidelidad?'.

A través de sus conversaciones y su humor punzante, el programa profundizará en estos temas desde el punto de vista sincero de sus protagonistas. Los episodios de esta entrega, independientes y autoconclusivos, crecerán en narrativa, juego de espacios e interacción con otros interlocutores.

'Gente hablando' es una producción de Flooxer en colaboración con Set Màgic Audiovisual que llegará a ATRESplayer PREMIUM el próximo 2 de febrero. La temporada completa de 'Gente Hablando' estará disponible para el público general el 9 de febrero.