4 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

Gibbs olvida sus rencores y vuelve a trabajar con Kort en 'Navy: investigación criminal

Gibbs olvida sus rencores y vuelve a trabajar con Kort en 'Navy: investigación criminal
LASEXTA

MADRID, 23 Sep. (OTR/PRESS) -

LaSexta ofrece este jueves, a partir de las 22.15 horas, dos capítulos de 'Navy: investigación criminal', el drama centrado en el trabajo del grupo de agentes especiales más eficaces del Cuerpo Naval. En la nueva entrega de esta semana, Gibbs olvida sus rencores y vuelve a trabajar con Kort. En el segundo episodio, el equipo investiga la situación de un hombre que es víctima de un experimento secreto.

En el primer episodio, 'Cálculo de posición', Gibbs tiene que olvidar por un momento sus rencores y trabajar en un caso peliagudo con Trent Kort, que regresa para dar con Sivaro, un peligroso criminal. Todo el equipo sospecha de las buenas intenciones de Kort, pero Gibbs decide darle una oportunidad. Sin embargo, el descubrimiento de una filtración de información que entorpece sus investigaciones le hacen dudar.

En 'Castigo corporal', segunda entrega de la noche, mientras tratan de localizar a un hombre violento y desorientado que piensa que aún continua sirviendo al ejército en Irak, los miembros de NCIS descubren que el hombre está siendo víctima de un experimento secreto a un alto precio.

Protagonizada por Mark Harmon ('Chicago Hope') en el papel del agente Gibbs, la serie es una de las más exitosas producciones de Donald P. Bellisario ('Jag: alerta roja'). Con ciertas dosis de humor, se centra en un complejo y dinámico grupo (NCIS) forzado a trabajar en situaciones de alto estrés.

El drama, que gira en torno al trabajo del grupo de agentes especiales más eficaces del Cuerpo Naval, está situado en el top 20 de las series más seguidas de Norteamérica. La sexta temporada, fue vista por más de 17 millones de espectadores en Estados Unidos.