3 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

'Gran Hermano' vive su segunda expulsión

MADRID, 23 Sep. (OTR/PRESS) -

La entrada de tres nuevos participantes, una expulsión, un 'trasvase' y un proceso especial de nominaciones conforman los principales ingredientes del intenso 'menú' que 'Gran Hermano' ofrece este jueves, a partir de las 21.45 horas, en Telecinco.

A lo largo del programa, la audiencia del concurso conocerá a los nuevos habitantes de la casa, que entrarán en sustitución de Gonzalo, Ángela y Lis, y decidirá con sus votos la identidad del segundo expulsado de la presente edición, elección que propiciará el traslado de Ángel, Laura o Saray a la 'casa 11' tras apostar por la identidad del próximo concursante en abandonar el concurso.

Nominados el pasado jueves, Arturo, Indhira y Siscu, son los tres participantes candidatos a convertirse en el segundo expulsado de la presente edición, decisión que volverá a recaer en la audiencia. El participante que resulte expulsado se trasladará inmediatamente al plató de Telecinco para ofrecer sus primeras impresiones en una entrevista con Mercedes Milá.

Tras la expulsión, los habitantes de la 'casa 11' se someterán a un nuevo proceso de nominaciones, circunstancia que ha sido minuciosamente analizada por los concursantes durante esta semana. Con objeto de evitar cualquier tipo de estrategia, la dirección del programa ha dispuesto un proceso especial de nominación que sorprenderá a los participantes.

Además, las razones que han motivado el incremento en las tensiones existentes entre algunos habitantes de la 'casa 11' y las claves de la estabilidad que reina en la 'casa espía' tras la salida de Lis, serán ampliamente analizadas por Mercedes Milá. La presentadora contará con la colaboración de Pilar, Gonzalo y Ángela, ex-concursantes de la presente edición, así como de los familiares y allegados de los actuales participantes.

Tras la gala, los seguidores de 'Gran Hermano' pueden seguir las reacciones de los concursantes después de conocer quiénes han sido los nominados y escuchar la resolución de la prueba, en 'Gran Hermano: la casa en directo', a partir de las 01.30 horas.