27 de septiembre de 2020
31 de julio de 2020

Grandes actores británicos protagonizan 'Talking Heads', la serie de monólogos llega a Movisar+ el 10 de agosto

Grandes actores británicos protagonizan 'Talking Heads', la serie de monólogos llega a Movisar+ el 10 de agosto
Grandes actores británicos protagonizan 'Talking Heads', la serie de monólogos llega a Movisar+ el 10 de agosto - MOVISTAR+

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ estrena el lunes 10 de agosto la serie de monólogos 'Talking Heads', rodada en condiciones especiales durante el confinamiento en el Reino Unido y que cuenta con un nutrido reparto de actores británicos de primer nivel, entre los que destacan Kristin Scott Thomas, Martin Freeman, Imelda Staunton o Lesley Manville. Una ficción que se adentra en las vidas de diversos personajes cotidianos desde la intimidad de sus hogares.

Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un pastor anglicano en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con demasiadas preocupaciones o una mujer que escribe una carta son algunos de los protagonistas de estas historias.

'Talking Heads' es un remake que versiona 10 de monólogos estrenados entre 1988 y 1998 en la cadena BBC y que fueron escritos por Alan Bennet, encargado también de esta adaptación, en la que se han incluido otros dos monólogos originales, que suplen la ausencia de otros que no pudieron incluirse, debido a que los directores no podían contar con actores mayores de 70 años.

https://youtu.be/Ww6Oex3MI90

Junto con Kristin Scott Thomas, Martin Freeman, Imelda Staunton y Lesley Manville, completan el reparto Sarah Lancashire, Monica Dolan, Harriet Walter, Jodie Comer, Lucian Msamati, Rochenda Sandall, Tamsin Greig y Maxine Peake. Los 12 episodios tienen una duración de entre 30 y 40 minutos.

La serie está producida por Nicholas Hytner, que dirige algunos episodios. Es una producción de la London Theatre Company para la BBC. Su estreno será en versión original subtitulada en Movistar Seriesmanía. La emisión será cada día a partir del 10 de agosto, de lunes a jueves. Además, podrán verse en el servicio A la Carta de Movistar+.