Actualizado 25/05/2008 18:41

De "guaperas" de 'Melrose Place' a padre en 'Sensación de vivir'

ep


MADRID, 25 May. (OTR/PRESS) -

Cómo cambian estos tiempos en los que todo vuelve. Sirva de ejemplo Indiana Jones, que aún puede usar el látigo con maestría en 'El reino de la calavera de cristal', aunque convertido en padre y con los inevitables estragos del tiempo reflejado en su rostro.

En televisión, el paso de los años también es implacable y un buen ejemplo es Rob Estes, que pasará de ser uno de los más atractivos personajes de 'Melrose Place' al padre de la familia protagonista de la nueva 'Sensación de vivir'.

Estes interpretó durante tres años a Kyle McBride en 'Melrose Place', una de las series de amoríos Hollywoodienses más exitosas de los años 90. De hecho, se trata del primer 'spin-off' de '90210. Sensación de vivir', aunque trasladando los líos de faldas de los institutos de Beverly Hills a un barrio de Hollywood. El personaje que estuvo en ambas producciones y propició el 'spin-off' fue Jake Hanson (Grant Show).

Rob Estes dará vida al padre de la nueva familia protagonista del que es el segundo 'spin-off' de 'Sensación de vivir' y que emitirá The CW. El personaje se llamará Harry Mills, que consigue el puesto de director en el instituto West Beverly High, al que fue cuando era joven, tras mudarse de Kansas a Beverly Hills.