10 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

'La guerra de los mundos' tendrá segunda temporada

'La guerra de los mundos' tendrá segunda temporada
‘La Guerra De Los Mundos' Vuelve Con Su Segunda Temporada - FOX

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Después de la gran acogida en todo el mundo de la primera temporada de 'La guerra de los mundos', la adaptación contemporánea de Canal+ y Fox, la serie escrita y creada por Howard Overman, ganador del BAFTA por 'Misfits', vuelve con una segunda entrega.

Ambientada entre Francia y el Reino Unido, esta versión actual del clásico de H. G. Wells ha cosechado un gran éxito de crítica y público en todo el mundo, vendiéndose a más de 60 mercados internacional de América, Europa, Asia, África y Oceanía.

En la primera temporada, un ataque extraterrestre estuvo a punto de acabar con la Humanidad, sobreviviendo un pequeño grupo de personas. La invasión conmocionó, especialmente, a Emily, que descubrió que podía tener una extraña conexión personal con los alienígenas.

En esta continuación, los supervivientes se enfrentarán a la posibilidad de que los invasores puedan ser humanos. A todos les espera una lucha encarnizada para recuperar la Tierra. Pero para algunos, la pura desesperación por sobrevivir los llevará a considerar la posibilidad de sacrificar a uno de los suyos.

'La guerra de los mundos' cuenta con un reparto coral con Gabriel Byrne, ganador de un Globo de Oro por 'En terapia'; Léa Drucker, ganadora del César de la Academia de Cine francesa por 'Custodia compartida', y Daisy Edgar Jones. Completan el reparto Natasha Little, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Guillaume Gouix, Ty Tennant, Stephen Campbell, Bayo Gbadamosi, Aaron Hefferman, Émile de Preissac y Alysson Paradis.

Richard Clark regresa a la dirección, encargándose de los episodios del 1 al 4, mientras que Ben A. Williams es el encargo de los capítulos del 5 al 8. Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps producen esta serie para Urban Myth Films, con el apoyo de Studio Canal, en asociación con Canal+ y Fox.

Contador

Lo más leído en Cultura