31 de marzo de 2020
29 de septiembre de 2008

'Hermanos y detectives' tomará el relevo a 'Aída' este domingo

'Hermanos y detectives' tomará el relevo a 'Aída' este domingo

MADRID, (OTR/PRESS)

A pesar de haber estado emitiendo reposiciones en las últimas semanas de 'Aída', otras cadenas ya querrían para sí los resultados obtenidos por Telecinco (Un 20,4% de 'share' y 3.636.000 espectadores, en el primer episodio; y un 25,9% y 3.074.000, en el segundo). Sin embargo, la cadena de Fuencarral ha decido que ya es hora de ceder el testigo a 'Hermanos y detectives', una serie que ya funcionó en domingo y que regresará el próximo 5 de octubre en 'prime time'.

La presentadora y actriz Belinda Wasington es una de las principales incorporaciones de la serie esta temporada. Dará vida a Inés Altolaguirre, la asesora de imágen del subcomisario Serrano (Alex Angulo) para su nueva carrera política con miras a la alcaldía. Junto a Washington se incorpora al reparto Miriam Correa, quien será Lluvia, una técnica en comunicaciones con un curioso lado espiritual y esóterico.

Pero la serie no se quedará aquí, sino que, en esta segunda temporada harán apariciones estelares las actrices Asumpta Serna, Carmen Morales, Pilar Punzano y Asunción Balaguer.

Además, las tramas personales cobrarán mayor relevancia, como las relacionadas con la carrera política de Serrano, la llegada a la adolescencia de Lorenza y el triángulo amoroso formado por Daniel, Carmen y María.

Por su parte, las tramas de investigación continuará con el mismo tono blanco y humorístico que caracterizó a la serie en su primera etapa. En el primer capítulo de 'Hermanos y Detectives', los Montero tendrán que enfrentarse al 'Asesino de la Iglesia', un perturbado que acaba con la vida de los sacerdotes dentro de las parroquias.

La serie está protagonizada por Diego Martin, Rodrigo Noya, Alex Angulo, Marta Nieto, Javier Cifrián, Victor Clavijo, Manolo Solo, Inge Martín y Joy Rodriguez Hirayama. La serie narra el ingenio de dos hermanos detectives (a pesar de su diferencia de edad) para solucionar los casos más raros. La ficción española registró un 20,3% de share y 3.417.000 espectadores en la primera temporada.