Actualizado 20/12/2012 23:04

Los 'hijos de papá' tendrán que trabajar por primera vez en Cuatro


MADRID, 20 Dic. (OTR/PRESS) -

Este viernes, los 'Hijos de papá' de Cuatro comenzarán a aprender cómo es la vida cuando uno tiene que ganársela. A partir de las 21.30 horas, cuatro de los jóvenes más mimados de España tendrán que ponerse a trabajar.

Brandock y Laura son los protagonistas de este tercer programa. El primero, aspirante a diseñador de moda, vive en Ibiza consentido por su padre y su tío, empresarios del mundo de la construcción. Su padre, harto de sus caprichos, le ha preparado un trabajo duro y muy alejado de su mundo ideal.

Por su parte, Laura está pasando un año sabático a todo lujo y organiza una reunión de amigas con costosos regalos, alquila una limusina para celebrar su 18 cumpleaños y su padre le regala un barco. Su madre pondrá a prueba a Laura haciéndole trabajar.

En el segundo episodio de la noche, los espectadores conocerán a Marco Antonio y Verónica, dos jóvenes apasionados por la moda que viven de sus padres para poder costearse sus caprichos.

Verónica trabaja a ratos en una tienda de juguetes, pero lo único a lo que dedica su total atención es su blog de moda.

'Hijos de papá' presenta a diez jóvenes que lo tienen todo y no valoran nada, y les obliga a vivir como personas normales para forzarles a cambiar de actitud. Luján Argüelles es la encargada de presentar el programa y mostrar los comportamientos de los participantes.