Actualizado 01/05/2008 16:14

Hillary Duff dice que no a la nueva 'Sensación de vivir'

Reuters


LOS ANGELES, 1 May. (OTR/PRESS) -

La búsqueda de actores con renombre para el 'remake' de la serie juvenil 'Sensación de vivir' está siendo más complicada de lo esperado. La cadena CW, propiedad de Warner Bros. y la estadounidense CBS, busca a los sustitutos de la serie que causó furor en los noventa. A la cantante y actriz Hillary Duff, de la escuela de Disney, le enviaron el guión para un posible papel en la serie, lo que hizo saltar el rumor de que estaría dentro del reparto. Pero representantes de la actriz lo desmintieron ayer, señalando que Duff leyó el guión y no le pareció interesante.

El 'manager' de Hillary Duff señaló que la negativa de su representada no estaba relacionada con la calidad del guión, sino que no era lo que la actriz está buscando para su carrera, según la información recogida por Otr/press en Variety.com.

El papel que se le ofreció a Duff fue el de Annie Mills, una adolescente que llega a la lujosa urbanización californiana desde Kansas; un símil del personaje de Brenda Walsh, interpretado por Shannen Doherty en la versión original de la serie.

Sin embargo, se sabe que tras el 'no' de Hillary Duff el personaje de Annie ya tiene dueña. Una actriz de la televisión canadiense llamada Shenae Grimes será quien la reemplace. Otra actriz de la pequeña pantalla, Lori Loughlin, también está confirmada en el reparto.

'Beverlly Hills, 90210' fue emitida en su día por la cadena Fox durante casi diez años ininterrumpidos, teniendo gran éxito en el público joven de EE.UU. y de todo el mundo. Ahora, la nueva versión será producida por CW Television Network, un canal que surgió de la unión entre Warner Bros. y la CBS Corporation. El interés de CW por el nuevo 'Sensación de Vivir' está motivado por su especialización en un público joven entre los 18 y los 34 años.