Actualizado 15/04/2007 19:15

Los hombres de 'CSI' investigan una muerte por atracón de comida (Telecinco)


MADRID, 15 Abr. (OTR/PRESS) -

En el nuevo capítulo de 'CSI' que Telecinco emite a las 22.OO horas, los forenses más famosos de Las Vegas tendrán que meterse entre fogones para descubrir quién es el culpable de un misterioso asesinato que tiene mucho que ver con la gula y los concursos de "a ver quién come más" que tanto les gustan a los estadounidenses.

En 'Perros y perritos', Catherine y Brass acuden a las inmediaciones de un restaurante donde se ha encontrado el cadáver de un hombre dentro del contenedor de basura del propio local. Así, comienzan a investigar el lucrativo negocio de los concursos de comida, descubriendo que el hombre había participado en uno y que padecía un hambre incontrolable. Todo indica que alguien quiso sacar provecho del buen apetito de la víctima para ganar dinero en el concurso.

Mientras tanto, Nick, Sara y Sofía acuden al hogar de los Tinsley, donde han aparecido los cadáveres de el marido y su esposa. Ella presenta una herida en la yugular y él una abrasión en la frente, y, lo más extraño de todo, el cuerpo de su perro también ha aparecido, ensangrentado. Los investigadores de C.S.I descubren que el matrimonio se estaba separando de un modo un tanto excéntrico, ya que ambos luchaban por la custodia del perro.