30 de marzo de 2020
1 de julio de 2008

'Los hombres de negro' celebran la victoria de La Roja

'Los hombres de negro' celebran la victoria de La Roja
EP
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
España es campeona de Europa, todo el país lo ha celebrado y ningún programa mejor para reflejarlo que el desenfadado 'Caiga Quien Caiga'. Y por partida doble, además: en Viena y en Madrid. En una doble cobertura el programa celebra el miércoles la histórica victoria de La Roja, 'CQC' (laSexta, 22.15 horas) es testigo directo del partido más vibrante de la Eurocopa y regresa a Madrid para celebrar junto con aficionados y jugadores el triunfo.

   Juanra Bonet cerrará el curso político oficial y se trasladará  a la puerta del Congreso para preguntarles a los diputados españoles si se merecen realmente unas vacaciones. El reportero le regalará literalmente el micrófono de Caiga quien Caiga para que se explaye con sus propuestas estivales y conseguirá queMiguel Ángel Moratinos (PSOE), Bernat Soria (PSOE), Jorge Moragas (PP) y Pepe Blanco (PSOE), entre otros, le firmen una dedicatoria personal de inicio de vacaciones.

   La sección Proteste ya!, con Estíbaliz Gabilondo al frente tratará las malas condiciones en las que se encuentran las viviendas de alquiler que el IVIMA entregó hace cuatro meses en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. La reportera será testigo de los problemas de goteras, humedades, fallos de electricidad y de tuberías que padecen los vecinos. Estíbaliz Gabilondo movilizará a decenas de vecinos para que instalen sus muebles y enseres personales en las instalaciones del IVIMA, hasta que les solucionen el problema.

   Además, Miguel Martín acudirá a la fiesta de la revista VOGUE, que celebra su 20 Aniversario, el inseparable dúo de reporteros Niño y Fox asistirá al Festival de cine erótico de Barcelona y, por último; el informativo satírico capitaneado por Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido contará con el actor porno más internacional Rocco Siffredi en su semanal Mano a mano y pondrá en apuros al bailarín y consejero de modelos Valerio Pino en el 'CQTest' que mide la inteligencia y rapidez de nuestros famosos.