28 de noviembre de 2020
11 de diciembre de 2007

'Hospital Central' (Telecinco) y 'Desaparecida' (La 1) se despiden hasta la próxima temporada

'Hospital Central' (Telecinco) y 'Desaparecida' (La 1) se despiden hasta la próxima temporada

MADRID, (OTR/PRESS)

La serie más longeva de la tele y una de las más novatas ponen punto y final a la temporada. Son 'Hospital Central' y 'Desaparecida' que se despiden hasta el año que viene con capítulos llenos de emoción y que mantendrán el suspense con el fin de mantener al espectador con expectativas de cara a la próxima entrega.

Hospital central' es la seña de identidad de Telecinco. Con ésta ya son 14 las temporadas que lleva en la parrilla siendo líder de audiencia en su franja de emisión. Por ello, la cadena no tiene la mente puesta en un capítulo final y por el momento lo dejan en un 'hasta luego' y continuar el año que viene con nuevos episodios.

Concretamente en este último episodio (a las 22.00 horas) Vilches e Isabel se preparan para enviar a León a la cárcel y poner fin a los problemas y chantajes que el médico recibía. Sin embargo el delincuente tiene un plan para escapar y sorprende a todos disparando e hiriendo a los dos doctores del hospital central. Por otra parte, llega la Navidad al centro y los planes de las fiestas hacen que Maca y Esther se den una tregua y comience una posible reconciliación, por el contrario Javier y Mónica tendrán su primera crisis como matrimonio.

Esta ha sido una temporada muy especial para la serie, ya que durante la misma se ha grabado el capítulo 200, un episodio especial que logró reunir a algunos de los actores más carismáticos que han formado parte de su elenco a lo largo de sus siete años de trayectoria, como María Casal, Sergi Mateu, Marco de Paula, Alicia Borrachero, Ángel Pardo y Alicia Bogo. Además, se han incorporado nuevos personajes que han encajado muy bien en la audiencia, como Carolina Cerezuela, que interpreta a la nueva psiquiatra, vero, Carles Francino, que interpreta a Rai, un conquistador o Marián Álvarez, Lola, que vivió una corta historia de amor con Aimé.

UNA COARTADA POCO SÓLIDA

Por su parte, La 1 despide a una de las series con mejor acogida de la cadena. 'Desaparecida' (a partir de las 22.00) narra la angustia de la familia Marcos tras la desaparición de una de sus hijas, Patricia. A lo largo de la historia de este drama se han ido abriendo nuevas líneas de investigación y han surgido diferentes sospechosos. Ahora el círculo se estrecha cada vez más, sobre todo cuando el teniente Sierra descubre que la coartada del camarero Richi no es tan sólida como parecía en un principio.

Al parecer, la declaración de Richi se va poco a poco deshaciendo ya que su novia Vanesa está acusando al hostelero a sus espalda, mientras que los últimos descubrimientos d ela policía apuntan al bar, por lo que se convierte en el principal sospechoso. Conscientes de que el cerco sobre el asesino de su hija se está estrechando, las emociones de Alfredo y Lola alternarán entre la decepción y el alivio. Sin embargo continuarán intentando hacer su vida con normalidad por el bien de su otra hija.