27 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

El Hospital de 'House', en cuarentena por viruela

El Hospital de 'House', en cuarentena por viruela
EP/SOGECABLE

MADRID, 20 Dic. (OTR/PRESS) -

El equipo de 'House' tiene este martes en sus manos, a las 22.30 horas en Cuatro, a todo el personal del hospital. Y es que, tras ingresar una joven y el novio de su madre con síntomas de viruela, el hospital Princeton Plainsboro queda en cuarentena. 'House', contra toda orden, decide meterse en la zona de aislamiento con los dos pacientes.

Este capítulo cuenta con la intervención del actor americano Dylan Baker, que tiene una nominación a los Emmy (2010) por su papel en 'The Good Wife', serie en la que da vida al doctor Dave Broda.

En el capítulo de estreno, 'Una viruela en casa', una adolescente de 16 años mientras bucea en mar abierto encuentra una vasija de un antiguo naufragio y al romperse en sus manos se contagia de una enfermedad.

Cuando la joven llega al hospital Princeton Plainsboro todos los síntomas apuntan a que la chica padece viruela, pese a que se erradicó hace 30 años. Mientras el equipo de House somete a la paciente a pruebas médicas, el novio de la madre comienza a sufrir las mismas erupciones cutáneas.

Además de aislar a los enfermos, el doctor Broda (Dylan Baker) pone el hospital en cuarentena. Sin embargo House, contra toda orden, entrará en la habitación de los pacientes y quedará encerrado con ellos, temiendo también por su contagio.

La nueva doctora del equipo, Martha, dará claves y seguirá la buena pista para saber si realmente se trata de viruela. Por su parte, Wilson tiene que tratar a un niño que necesita quimioterapia. Su novia Sam deberá ayudarle en ausencia de la madre, pero no sabe muy bien cómo tratar a los niños.

Finalmente, Cuddy está preocupada por House ya que podría contraer la enfermedad, a la vez también está enfadada con él porque le ha mentido.