Actualizado 18/02/2008 19:50

'House' duda de sí mismo en un nuevo capítulo de la cuarta temporada de la serie (Cuatro)

CUATRO

MADRID, (OTR/PRESS)

El médico infalible, el jefe implacable, el compañero obstinado. 'House' (22.15 horas) ha demostrado en las decenas de capítulos que ya han visto la luz que yerra poco y concede la razón menos aún, da igual que sea a los pacientes que a los subalternos que a sus colegas o superiores. Sin embargo, el irreverente doctor dudará de sí mismo y se planteará si ha tomado la decisión correcta con su nuevo equipo.

Cuatro tiene este martes una nueva cita con el prestigioso hospital Princeton Plainsboro y su peculiar médico. En esta ocasión, a lo largo del capítulo titulado 'Feo' de la cuarta temporada, House se muestra dudoso con la elección de sus nuevos ayudantes y decide analizar los motivos por los que los ha elegido. Paralelamente, éstos deben atender a un hombre que pretende operarse de una deformidad facial y que, contra todo pronóstico, sufre un ataque al corazón. El paciente no podrá ser intervenido hasta que no se determinen las causas que lo han provocado. Mientras los candidatos al puesto y House intentan diagnosticar la enfermedad, un equipo de televisión que está realizando un documental sobre el caso seguirá todo el proceso.

A continuación, Cuatro ofrece dos episodios repetidos de la segunda temporada de 'House'. En la entrega titulada 'Distracciones', llega a las manos de House el caso de Adam, un adolescente que pierde el control durante un trayecto en quad y, debido al impacto, sufre graves quemaduras por todo su cuerpo. Por último, en el capítulo 'No es oro todo lo que reluce', Wilson se muestra preocupado por el creciente dolor que está experimentando House en su pierna y le aconseja que vaya de nuevo a rehabilitación.