Actualizado 20/11/2006 21:37

'House' se enfrenta a un sanador que habla con Dios, en Cuatro

MADRID (EUROPA PRESS)

El equipo médico del hospital universitario de Princetown vuelve a pasar consulta un martes más en Cuatro a las 22.00 horas. En la nueva entrega de la segunda temporada que ofrece la cadena de Sogecable, House se enfrentará a un complicado caso, la inexplicable parálisis de un joven curandero de 15 años que asegura hablar con Dios. A continuación llegará una reposición de la primera temporada.

A lo largo del episodio de la segunda temporada 'House contra Dios', Boyd, un curandero de 15 años que dice que habla con Dios, tras sanar a una mujer inválida sufre una parálisis. Sus afirmaciones se convierten en el principal tema de conversación en el hospital, sobre todo después de que el sanador le pase la mano a Grace, una mujer en fase terminal, y ella asegure que se siente mejor. Entre los diagnósticos posibles, el equipo de House se declina por el mal de Wilson, un desorden genético que puede ser mortal si no se detecta a tiempo. Paralelamente, la tensión todavía está en el aire entre Cameron y Foreman después de que ella le acusara de robar su idea para el artículo médico.

Por otro lado, en la reposición de la segunda temporada 'Método Socrático', House recibe a una mujer esquizofrénica, con problemas de alcohol y que acaba de sufrir una trombosis. Su hijo, un joven que dice tener 18 años es la única persona que la cuida. En el Hospital las teorías sobre su dolencia son varias. En el día de su cumpleaños el Doctor House tiene el diagnóstico más extraño pero no cesará en su empeño de curar a la paciente aunque para ello tenga que engañar hasta a sus propios compañeros.