Actualizado 12/03/2007 21:37

'House' se escuda en nuevos casos médicos cundo Tritter está a punto de mandarle a la cárcel (Cuatro)

MADRID,(OTR/PRESS)

Después de estar como el perro y el gato durante varios capítulos, la persecución del detective Tritter hacia el doctor House va a tocar techo. A lo largo del nuevo capítulo de la tercera temporada, 'Feliz pequeña Navidad', que emite Cuatro (22.00 horas) el policía llega a un acuerdo con Wilson: si House no lo acepta en dos días, tendrá que ir a la cárcel. Esto enfurece a House que, pese a buscar apoyo en Cuddy, no encuentra fácilmente una solución.

El peliagudo asunto, no obstante, servirá para encauzar nuevos problemas médicos. House, agobiado, intentará abstraerse de su problema con nuevos casos clínicos: una adolescente enana con anemia y un colapso pulmonar provocados por causas desconocidas. Sin embargo, Cuddy decide retirar a House del caso, además de prohibirle su medicación. Foreman, Cameron y Chase se ven obligados a atender a la paciente a pesar de no estar de acuerdo, lo que les lleva a enfrentarse a Wilson y Cuddy.

Seguidamente, Cuatro emitirá dos episodios repuestos de la segunda temporada: 'Dar vueltas', en el que el astro del ciclismo Jeff Foster sufre durante una carrera benéfica una parada cardiorrespiratoria; y 'Cacería', en el que un paciente va a buscar directamente a su casa a House después de que ningún otro médico pueda ayudarle.