Actualizado 05/05/2008 22:16

Hugh Laurie y Mira Sorvino, juntos en uno de los episodios más vistos de 'House' (Cuatro)

Foto de la Noticia
Foto: + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
El médico más sarcástico de la televisión vuelve este martes a Cuatro con una de sus más potentes entregas, tan sólo una semana después del estreno de los nuevos episodios de la cuarta temporada. Hugh Laurie, siempre irreverente, y Mira Sorvino, la inolvidable 'Poderosa Afrodita' de Woody Allen, protagonizan una de las entregas más vistas de 'House'. "Congelados", título que Cuatro emitirá el 6 de mayo, es el episodio de serie más visto en Estados Unidos en los dos últimos años.

   Uno de los atractivos de esta nueva entrega es precisamente Mira Sorvino, que encarna a una doctora que se encuentra trabajando el Polo Sur. House deberá diagnosticar la enfermedad que la ha atacado en ese inhóspito paraje. Aislada y a miles de kilómetros de distancia, es imposible recibir ayuda médica, por lo que House deberá diagnosticarla y curarla a distancia, a través de su ordenador. La implicación de House rebasará lo puramente profesional al sentirse atraído por la paciente. Mientras, Wilson está viéndose con una mujer y House le seguirá hasta descubrir de quien se trata.

   La noche de House acaba con los episodios 'Adiestramiento' y 'Familia', ambos reposiciones de la tercera temporada. En el primero de ellos, Gregory House y su equipo médico intentarán averiguar qué enfermedad aqueja a Lupe, una mujer que, tras un desmayo, ha perdido su capacidad de decisión.  Este caso llega a convertirse en algo más que personal para el doctor Foreman que, por otro lado, recibe la visita de sus padres.

   Por último, en 'Familia' Wilson se muestra preparado para llevar a cabo una compleja operación de transplante de médula espinal. El único donante compatible para Nick, el paciente, es Matty, su hermano pequeño. Sin embargo, las cosas empeoran cuando no sólo se agrava el estado de Nick, sino también la salud de Matty. Como consecuencia, sus padres tienen que tomar varias decisiones muy difíciles. Por último, House comienza una nueva vida junto a Héctor, su nueva mascota.