14 de octubre de 2019
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Sábado, 5 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • Martes, 1 de Octubre
  • Lunes, 30 de Septiembre
  • 26 de julio de 2009

    Humor e intriga en 'Los misterios de Laura', la nueva serie de La 1

    Humor e intriga en 'Los misterios de Laura', la nueva serie de La 1
    WWW.RTVE.ES

    MADRID, 26 Jul. (OTR/PRESS) -

    Laura Lebrel tiene que compaginar sus labores de ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Sin embargo, no es una inspectora cualquiera. No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Sus armas son la intuición y el instinto, que la llevan a desmontar la coartada más perfecta. Este es el argumento de 'Los misterios de Laura', la serie que La 1 de TVE estrena este lunes, a partir de las 22.00 horas.

    La serie supone el regreso a la televisión de la conocida actriz, María Pujalte, en el papel de Laura, la protagonista de la nueva apuesta de TVE para la franja 'prime time'. Pujalte da vida a ida a una inspectora de policía caótica y despistada que soluciona los misterios gracias a su intuición y sexto sentido.

    Junto a ella, destaca un reparto de actores en el que figuran Fernando Guillén Cuervo (Jacobo), Oriol Tarrason (Martín), Laura Pamplona (Lydia), César Camino (Cuevas), Eva Santolaria (Maite) y Elena Irureta (Victoria), entre otros.

    En cada capítulo, Laura tiene que deducir quién es el asesino, compaginando sus funciones de detective con las de madre de gemelos, todo ello procurando no perderse ningún capítulo de su culebrón favorito.

    En su estreno, 'Laura y el misterio de la habitación sellada', la protagonista debe averiguar quién es el asesino de un importante empresario, asesinado en su propia casa.

    Emilio Ruiz comienza a recibir unos anónimos que le amenazan de muerte. Laura y su jefe Gerardo, intentan protegerle, pero el empresario muere asesinado en una habitación cerrada a cal y canto, custodiada por la policía y sin que el asesino haya tenido medio de entrar o salir de ella. El misterio parece imposible de descifrar, pero un detalle, que pasa inadvertido a casi todo el mundo, puede conducir a Laura a descubrir al asesino.

    Pero la resolución de este crimen perfecto no es el único problema al que se tenga que enfrentar Laura. Los problemas en casa no hacen más que crecer: no sabe si reconciliarse con su marido Jacobo, o si por el contrario, debe seguir adelante y pedir el divorcio. Y por una travesura, sus hijos pequeños, los gemelos Carlos y Javier, son expulsados del colegio y Laura lo tiene difícil para encontrar un colegio nuevo al que llevarles.

    Por otro lado, Martín, el compañero que ayuda a Laura en todas sus investigaciones, puede ver comprometida su carrera profesional al tener una aventura con la sospechosa principal de un caso de asesinato.