9 de agosto de 2020
6 de julio de 2020

'Ilustres Ignorantes' despide su temporada 13 enseñando sus "tripas"

'Ilustres Ignorantes' despide su temporada 13 enseñando sus "tripas"
Ilustres Ignorantes - MOVISTAR

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Ilustres Ignorantes' despide su décimo tercera temporada mostrando "las tripas" del programa. En este programa especial, que tendrá el doble de duración, podrá verse cómo se produce y qué hay detrás de uno de los formatos más emblemáticos de Movistar+. Esta entrega, con la que Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, despiden la temporada, se emite este martes 7 de julio a las 22:00 horas en #0.

Esta entrega tendrá como principal cuestión: ¿Qué ocurre antes de qué Corona pronuncie su carácterístico "Buenas gracias y muchas noches"? Todo el proceso de producción podrá conocerse en este episodio, titulado 'La gran mentira', que hace referencia cómo nada es lo que parece delante de las cámaras.

En 'La gran mentira' podrán descubrirse los entresijos de 'Ilustres Ignorantes', de su plató y de su equipo. Y, cómo no, una gran sorpresa final "cocinada a fuego lento" por el propio Coronas. La "trastienda" sale al descubierto.

https://youtu.be/Xbnj5CkJ2fM

El humorista J.J. Vaquero y el actor Gonzalo de Castro serán los invitados y cómplices de esta edición previa a las vacaciones. Para celebrar "el fin de curso", el programa adelantará media hora su hora habitual de emisión, siendo a las 22:00 horas. Además, la entrega estará disponible también para ver bajo demanda en la plataforma de Movistar+. 'Ilustres ignorantes' volverá en septiembre.